Sin categoría

British Standards and Publicly Available Specifications (PAS) from

El PAS es una normativa para  proyectos pilos de nuevas implementaciones y desarrollo de las mismas en plataformas BIM.

Está normativa es más común en Reino Unido, por que es ahí donde surge, pero curisomanete es de las más conocidas a nivel mundial. Hay más normativas de Alemania, Australia, Estados Unidos, etc.

Específicamente hablando de este estandar PAS1192-2 | BSI, y la normatividad fue establecida de acuerdo a los estándares de la empresa. Para poder ejecutar la optima simulación de la construcción virtual del proyecto, coordinando el modelo y las distintas fases y disciplinas del mismo en colaboración con los especialistas de las diversas ingenierías, asegurando la correcta integración de los modelos inteligentes y posteriormente el desarrollo de toda la información que conforma el proyecto constructivo

“En coordinación paralela con los lideres de taller, desarrollamos proyectos simultáneamente dentro del país y en el extranjero, utilizándolos como proyectos piloto para nuevas implementaciones y desarrollo de las mismas en plataformas BIM.”


https://bim-level2.org/standards


Está normativa a mi punto de ver es de las más conocidas en México para el desarrollo de proyectos BIM, pero a mi punto deberia de haber un estándar mundial, pero difícilmente se lograría esto ya que es como cualquiera otra norma que cada país marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s